segunda-feira, 16 de junho de 2014

A Dios le pido - Juanes (Presente de subjuntivo)


COMPLETA LA LETRA DE LA CANCION

Que mis ojos .. ......................... 
con la luz de tu mirada 
yo a Dios le ....... 
que mi madre no .. .............. 
y que mi padre me ............... 
a Dios le .........

Que .. ............ a mi lado 
y que más nunca te .. ............... mi vida 
a Dios le ........ 
que mi alma no ............
cuando de ............ ...... .......... mi cielo 
a Dios le .........

Por los días que me .............
y las noches que aún no ............
yo a Dios le ...............
por los hijos de mis hijos 
y los hijos de tus hijos 
a Dios le .............

Que mi pueblo no ................. tanta sangre 
y ..... ................ mi gente 
a Dios le ........... 
que mi alma no ............
cuando de ............. .. ............. mi cielo 
a Dios le ...........

Un segundo más de vida para ................
y mi corazón entero .............. 
un segundo más de vida para .............
y a tu lado para siempre yo .................. 
un segundo más de vida 
yo a Dios le ............ 

Que si .. ....... ...... de amor 
y si .. ............ ............. de vos 
y que de tu voz ...... este corazón 
todos los días a Dios le ........
que si .. ........ ......... de amor 
y si .. ......... ........... de vos 
y que de tu voz ............ este corazón 
todos los días a Dios le ............. 
a Dios le ..........

LINK CON LA LETRA COMPLETA Y TRADUCCIÓN
http://www.vagalume.com.br/juanes/a-dios-le-pidotraducao.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...